MAR
SEP
25

Nueve candidatas van por la corona de Miss Tarija






19 marzo, 2018

La organización no dio a conocer los nombres de las aspirantes, porque todavía no concluyeron las elecciones en las provincias

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 19/2018) La convocatoria para las aspirantes a la corona de Miss Tarija 218, ya fue cerrada oficialmente con nueve candidatas inscritas de forma oficial, la gala será realizada el 5 de mayo, confirmó la agencia que se encarga de la organización de este evento, Nox.
La gerente de la agencia de modelos Nox y representante de Promociones Gloria en Tarija, Griselda Márquez Iñiguez, recordó que la convocatoria para el certamen de Miss Tarija 2018, fue lanzada a mediados de enero.
“Estamos con candidatas de las diferentes provincias, porque siempre la idea de Miss Tarija, es que sea un certamen inclusivo, donde se muestre la belleza de todo el departamento; somos el único departamento que ejecuta esta modalidad”, resaltó.
Las actividades con todas las candidatas a la corona, inician en abril y Promociones Gloria en Tarija, ya cuenta con todos los preparativos para recibir a las aspirantes.
“La elección del Miss Bermejo 2018 es el 24 de marzo y ya tendremos dos candidatas que allá son electas y no designadas. La idea de este certamen es apoyar a los talentos que utilicen el escenario como una palestra”, destacó.
La competencia este año será “alta”, según Márquez, quien acotó que el jurado no solo va a ponderar el aspecto físico, sino también cultural, ya que esta característica es un pilar “fundamental” en la elección.
“Ellas se convertirán en embajadoras departamentales que deben tener un conocimiento amplio sobre cultura, tradición y turismo en Tarija; este año el nivel es muy bueno”.
Los premios e incentivos para las ganadoras de Miss Tarija 2018, involucran becas completas en la Universidad Privada Domingo Savio, en centros de belleza para su preparación física, institutos técnicos y una corona labrada en cristales de la marca Swarovski, entre otros. (eP).

elAPUNTE
La gala de Miss Tarija

La representante de Promociones Gloria en Tarija, Griselda Márquez, reveló algunos nombres de los artistas que se encargarán de amenizar la gala final de Miss Tarija.
“Una de nuestras invitadas especiales es Jeanette Pereyra, que ya cuenta con varios videos musicales muy compartidos en las redes sociales, también invitamos a ballets para que estén presentes”, indicó Márquez.
La organización refirió que diferentes talentos artísticos que quieran formar parte de este evento, pueden comunicarse con esta agencia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.