LUN
SEP
24

Mercado Bolívar será entregado en abril






19 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 19/2018) La entrega oficial del nuevo mercado Bolívar, será realizada en abril, confirmó la secretaria municipal de Desarrollo Productivo, María Elena bautista Jiménez, cuya construcción inició el año 2016.
“Vamos a empezar a coordinar con los comerciantes, estamos recibiendo la información de los censos que se hicieron cuando salió la gente”, dijo la secretaria.
La entrega de esta obra es “urgente”, según las comerciantes que se encuentran actualmente, en las casetas provisionales que construyó la Alcaldía en la calle Oruro.
Una comerciante que vende sus productos en el mercado Bolívar hace cinco años, quien prefirió mantener su identidad en reserva, expresó que una de las principales preocupaciones en la nueva infraestructura, es el espacio.
“En una de las visitas que hicimos al interior de la obra, vimos que el sector de carnes tendrá un espacio más grande, y no es tan necesario como para el sector de abarrotes”, explicó.
Los vecinos del barrio Fátima también exigen que la obra sea entregada en la prontitud, por la congestión vehicular que se genera a diario por el cierre de la calle Oruro.
Sobre el mercado del barrio Abaroa, la obra será entregada en el año 2019, acotó la secretaria. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.