MAR
SEP
25

Inicia recolección de firmas para revocatorio de alcalde y gobernador






19 marzo, 2018

 

 

Edición Digital

 

El ciudadano Andrés Meriles, indicó esta mañana que se encuentran habilitados los libros de recolección de firmas para el proceso de revocatorio del alcalde Rodrigo Paz y el gobernador Adrián Oliva.

Son 1.500 libro que estarán distribuidos en 120 puntos, por el momento se encuentran ubicados en instituciones como la Federación de Autotransporte, juntas vecinales, federación de campesinos.

Meriles, indicó que la inversión para estos libros fue por parte del ciudadano que presentó la solicitud de revocatorio para ambas autoridades. Para dar continuidad a este proceso deben ser recolectadas 48.500 firmas para el alcalde y 88.000 para el gobernador.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.