JUE
NOV
22
JUE
NOV
22

Diputado Lazarte pide informe de proyectos al alcalde






19 marzo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – marzo 19/2018) La solicitud es para que el alcalde, Rodrigo Paz Pereira, se presente ante la Asamblea Plurinacional, donde pueda explicar de los millonarios proyectos que está encarando con la Alcaldía tarijeña, informó el diputado Norman Lazarte Calizaya.
Lazarte presentó una solicitud ante la Cámara de Diputados para convocar al alcalde de Tarija, misma que está teniendo considerables retrasos, según el diputado, por problemas burocráticos.
Los proyectos en cuestión son de Ciudad Inteligente, que tiene un costo de Bs 90 millones, el puente 4 de Julio valorado en Bs 73 millones, entre otros.
El diputado de Unidad Demócratas (UD), dijo que pese a los problemas burocráticos en la programación para la presentación del informe del alcalde, este debe preparar el mismo, pues “tarde o temprano”, estará dentro de la agenda de la Cámara de Diputados.
Sobre esta solicitud, el alcalde tarijeño, dijo que no tiene problema alguno en presentar las explicaciones necesarias con relación a los proyectos mencionados, “siempre y cuando”, sea convocado debidamente por los parlamentarios. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Posesionan a la nueva directiva del Consejo Municipal de la Mujer, encabezado por una mujer campesina, Marta Ovando.

RESTA

El único Banco de Sangre en el departamento de Tarija, trabaja con 36 funcionarios y del total de trabajadores, 10 cumplen funciones administrativas.