JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

Controles revelan venta de productos pasados






19 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 19/2018) Operativos durante la semana en los supermercados y tiendas de barrio por parte de la Intendencia, revelaron que se expendían productos con fechas de vencimiento, por lo que procedieron a los decomisos.
La intendente, Rosa Mendoza Mancilla, informó que por la festividad religiosa de Semana Santa, el consumo de los productos enlatados, crece de manera considerable, por lo que estos operativos fueron realizados en diferentes barrios.
“Estamos haciendo controles a los supermercados en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes), en cuanto a los productos enlatados y conservados”, refirió.
La intendente instó a la ciudadanía a revisar las fechas de vencimiento de un alimento, antes de adquirirlo.
Los productos que se encontraron con fecha de vencimiento en los últimos operativos, serán destruidos, según confirmó la intendente, Rosa Mendoza. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.