VIE
SEP
21

Controles revelan venta de productos pasados






19 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 19/2018) Operativos durante la semana en los supermercados y tiendas de barrio por parte de la Intendencia, revelaron que se expendían productos con fechas de vencimiento, por lo que procedieron a los decomisos.
La intendente, Rosa Mendoza Mancilla, informó que por la festividad religiosa de Semana Santa, el consumo de los productos enlatados, crece de manera considerable, por lo que estos operativos fueron realizados en diferentes barrios.
“Estamos haciendo controles a los supermercados en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes), en cuanto a los productos enlatados y conservados”, refirió.
La intendente instó a la ciudadanía a revisar las fechas de vencimiento de un alimento, antes de adquirirlo.
Los productos que se encontraron con fecha de vencimiento en los últimos operativos, serán destruidos, según confirmó la intendente, Rosa Mendoza. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.