MAR
SEP
25

Bolívar se impone a Universitario






19 marzo, 2018

– La AKD ganó 2-0 al Docto en Miraflores, con goles de Marcos Riquelme y Diego Bejarano

AGENCIAS

A pesar de la victoria que consiguió el plantel de Bolívar sobre Universitario (2-0) la gente no está conforme con el desempeño de los jugadores. Al finalizar el encuentro de este domingo en el estadio Hernando Siles, la hinchada silbó al técnico celeste Vinícius Eutrópio como en anteriores compromisos.
Los celestes tuvieron un pésimo primer tiempo. No fueron peligrosos por la poca claridad futbolística de tres cuartos de cancha para adelante. Universitario, por su parte, si bien no salió a buscar el partido, espero y apostó por los contragolpes. La fórmula, sin embargo, no le dio resultado.
A los seis minutos apareció Juan Miguel Callejón, que con un tremendo remate intentó sorprender al meta de Universitario Iván Brun, que estuvo atento y envió el balón a tiro de esquina. Esa fue la única jugada de peligro que generó Bolívar en los primeros 45 minutos.
En el complemento cambió rotundamente la actitud de los paceños. Bolívar salió decidido a buscar el arco rival desde el primer minuto, pero fue a los 55 que logró abrir el marcador por medio de Marcos Riquelme. El argentino venció a Brun con un cabezazo. A partir de ese instante los celestes crecieron futbolísticamente.
La segunda conquista fue obra de Diego Bejarano (75′), que con potente derechazo, al ángulo de Brun, puso el 2-0. Cinco minutos después salió expulsado por doble amarilla; sin embargo el resultado no se movió. Fue un triunfo, que no dejó conforme a la hinchada, que pese a sumar tres unidades terminó abucheando al entrenador.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.