MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Atlético Bermejo golea a 15 de Abril en el estreno






19 marzo, 2018

REDACCIÓN CENTRAL

Una contundente victoria alcanzó Atlético Bermejo en su estreno del Campeonato Apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, torneo “Carlos Gonzáles Flores”, al dar cuenta de 15 de abril por 4 a 0, un hat-trick de Kevin Morales inclinó la balanza a favor del azucarero en el Estadio Municipal de la fronteriza ciudad.
Pese a la amplitud del marcador, el desarrollo del partido no fue tan sencillo para Atlético Bermejo, ya que chocó con un 15 de Abril que estuvo bien parado defensivamente, donde incluso los volantes eran de marca, más que ofensivos.
El planteamiento Albinegro dio resultado hasta el minuto 43 de la mencionada etapa, donde apareció el goleador Kevin Morales para marcar el primer gol del partido, con el 1-0 se fueron al descanso, donde Atlético Bermejo fue el dominador y el marcador se quedaba corto.
En el complemento cambió la cosa, 15 de Abril adelantó sus líneas y eso fue fatal ya que con espacios el Azucarero fue letal y es así que Kevin Morales se hace presente en el marcador nuevamente a los 10 minutos para poner el 2 a 0.
A los 36 el recién ingresado Sergio Justiniano marca el tercero y el cuarto cayó cinco minutos después, a los 41, y es otra vez Kevin Morales con convierte su primer hat-trick de la temporada y cuarto gol de su equipo Atlético Bermejo.
Triunfo indiscutido de Atlético Bermejo que se sube a la punta en la primera fecha y presenta sus credenciales para la temporada, donde defiende el título y sueña con el tri.
Por su parte 15 de Abril no tuvo el mejor inicio y deberá mejorar para no complicarse en la tabla de posiciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.