JUE
SEP
20

Se cumplió el acto inaugural con familiares de Carlos Gonzáles






18 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Luego del primer encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio IV Centenario se dio la inauguración del campeonato 2018 que lleva el nombre del ex dirigente de García Agreda y de la Asociación Tarijeña de Futbol, Carlos “Carlos Gonzales Flores”
En el acto estuvieron presentes familiares del homenajeado, junto a los dirigentes de la ATF, a la cabeza de su presidente Freddy Cortez quien luego de una resolución y el apoyo de todos los delegados se determinó que este campeonato lleve el nombre de este dirigente que dio su vida por su club de sus amores el plantel panoseño de García Agreda
“Agradecemos la presencia de su familia, hacemos un homenaje póstumo a Carlos Gonzales Flores nos hubiese gustado hacerlo en vida, pero la vida es así nos trae estos momentos difíciles de los cuales estamos seguros que la familia está saliendo este reconocimiento que entrega la asociación tarijeña de futbol es al trabajo realizado, permanente que ha tenido don Carlos González, estamos realizando la entrega de eta resolución OO1 a la familia con el nombramiento del campeonato y es un honor para todo el directorio” dijo Freddy Cortez presidente de la ATF.
Luego se procedió a dar la patada inicial del campeonato a través de la familia del que fuera dirigente del cuadro de García Agreda.
LOS PARTIDOS DE HOY
Hoy en el estadio municipal La Bombonera se jugará dos partidos cerrando esta primera fecha donde a primera hora municipal enfrentara a Universitario en un encuentro donde el plantel de Municipal es el firme candidato con un plantel integrado por Javier Tejerina, los hermanos Soliz, Rolando y Nelvin. Guillermo Berrios, Alex Guevara, Diego López, José y Marcelo Segovia, José Gaspar, Álvaro Martínez entre los que conforman este nuevo plantel edil. Por su parte Universitario tiene un plantel juvenil, donde los mayores son Jorge y Luis Beltrán, Sergio Marañón y Gonzalo Palacios.
Por su parte a segunda hora jugaran los cuadros de Nacional Senac y Real Tarija dos equipos que se reforzaron en sus principales líneas y quieren ser protagonistas de este torneo donde además buscan marcar diferencia en el caso de Senac cuenta con la experiencia de Alain Saavedra quien vuelve a Tarija en busca de ser la figura de su plantel y ser uno de los goleadores del torneo.
EN BERMEJO
El plantel Local Atlético Bermejo enfrentara a 15 de abril un equipo que está lleno de juveniles donde este año quiere dar la oportunidad a jugadores de Tarija.
Por su parte Bermejo buscara nuevamente ser el campeón y por lo que cuenta con un plantel compacto en todas sus líneas.
EN YACUIBA
Sera el partido más atractivo de la primera fecha, Petrolero enfrentara a García Agreda este domingo a partir de las 16:00 horas, en el  estadio Federico Ibarra donde
En cuanto a los precios, el delegado del club Petrolero, Carlos Fernández, informó que  se confirmaron los precios que la Asociación Tarijeña de Fútbol utiliza en los partidos que se realizan en la ciudad de Tarija, es decir, Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores, donde además este partido se enfrentaran dos candidatos en el que se espera ver un gran nivel.
Programación
DOMINGO 18 DE MARZO
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
14:00 Universitario    Vs.    Municipal
16:00 Nacional Senac    Vs.    Real Tarija
ESTADIO MUNICIPAL DE BERMEJO
16:00 Atlético Bermejo    Vs.    15 de abril
ESTADIO FEDERICO IBARRA
16:00 Petrolero    Vs.    García Agreda

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.