MAR
SEP
25

Recomiendan protegerse de los rayos del sol en Tarija






18 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, marzo 18/2018) Los cambios bruscos de temperaturas, pueden presentar riesgos en las personas, sobre todo, en los niños y adultos,  por lo que desde el Servicio Nacional de Meteorología e  Hidrología (Senamhi),  recomiendan utilizar protectores solares y no exponerse de sobremanera al sol.
El director del Senamhi en Tarija, Víctor Carrillo Monasterios, informó que durante el fin de semana y parte de la próxima semana, las temperaturas que predominarán en Tarija, serán cálidas.
“Estamos con máximas por encima de los 30 grados”. Esta tendencia continuará en la semana.
El clima y la sensación térmica en la región del Chaco, será similar a la de Cercado, pero con presencia de mayor humedad, por lo que la sensación térmica será  más elevada.
“Estos cambios bruscos de temperaturas pueden representar un riesgo para la salud de los niños y personas adultas”, recalcó.
No descartaron la posibilidad de presentar chubascos, de forma especial, para este domingo en  la noche y el lunes en la madrugada. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.