VIE
SEP
21

Industrial goleo 6 a 1 a San Luis





18 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con goles realizados por Uellington Martins en tres ocasiones, dos tantos de Primo Romero y un gol del juvenil Daniel Garzón, el cuadro de Industrial goleo 6 a 1 a San Luis que descontó con gol de Cesar González.
Desde el inicio fue más el cuadro de Industrial con jugadores de mejor toque de balón además de contar con Uellington Martins que el futbol lo hace tan fácil.
Es así que a los 10 minutos ya ganaba 1 a o con gol marcado por Primo Romero luego de un disparo del brasilero Martins quien el arquero suelta el balón y ahí aparece el goleador de área para marcar y comenzar ganando el partido.
Por su parte San Luis con muchas limitaciones trataba de atacar, pero sin suerte además que el medio campo de Industrial fue contundente con el dominio de balón con un Ramón Melgar inspirado, acompañado por Juan Figueroa quien rompió todos los ataques del equipo rival y conto con un jugador que el momento que apareció fue letal como es Martins.
El segundo gol llego a los 29 minutos pase de Melgar para Garzón que remata solo y vence al portero Serrudo quien tuvo una buena actuación si no fuera por él, este resultado hubiera sido más amplio.
Un minuto más tarde llegaría el gol de la fecha realizado por Martins que remata desde unos 45 metros de tres dedos con comba y logra meter un golazo con lo que en un minuto, Industrial paso a ganar cómodamente a un plantel que no hacia pie en el campo de juego con ese resultado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron desde un inicio fue más Industrial es así que a los 7 minutos de cabeza Martins logra el 4 a 0.
Nuevamente a los 13 minutos Martins de la misma fórmula de cabeza lograría el 5 a 0, con lo que ya el plantel de San Luis no se encontraba en el campo de juego.
Y llegaría el sexto gol a los 19 minutos obra del tarijeño Primo Romero quien luego de un pase de Valencia a Garzón recibe el balón y convierte el sexto gol del partido.
Un minuto más tarde llegaría el gol del honor de San Luis obra de Cesar González quien a la salida en falsa de Angulo logra marcar un tanto para descontar en un resultado amplio donde Industrial mostro su chapa de candidato, en un torneo donde recién comienza y existe diferencia en algunos equipos en lo futbolístico en comparación a otros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.