VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Sol.Bo pretende consolidarse hasta mayo






17 marzo, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – marzo 17/2018) El coordinador nacional de la agrupación política Soberanía y Libertad (Sol.Bo), José Luis Bedregal, informó que tras realizar el análisis de la recolección de firmas en el país, consolidaron un avance considerable, por lo que está previsto que hasta mayo, consoliden la presencia de esta agrupación oficialmente ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Esta agrupación de conseguir las firmas requeridas, iniciará su carrera política como una nueva alternativa para las próximas elecciones nacionales.
Bedregal indicó que, desde el Órgano Electoral, solicitaron 120 mil firmas para que la agrupación política sea reconocida a nivel nacional.
En lo que respecta a la ciudad de Tarija, se requerían alrededor de 6 mil firmas; sin embargo,  resaltó que ya están llegando en esta capital a las 10 mil, caso que se estaría replicando en otras regiones.
“Una vez que se obtenga la personería jurídica, vamos a comenzar a trabaja en las articulaciones a nivel político, social y demás ámbitos, para presentarle al país en el 2019, una nueva alternativa”, destacó.
El principal líder de esta agrupación política, es el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla Herrero, uno de los principales opositores a la actual administración del Gobierno Nacional. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.