MAR
SEP
25

Reportan dos desaparecidos por riada en Camiri






17 marzo, 2018

ERBOL

Dos personas de la tercera edad desaparecieron la tarde del jueves producto de una torrencial lluvia y posterior riada en la comunidad de Piedritas cerca de municipio de Camiri en el departamento de Santa Cruz. El turbión también se llevó seis viviendas de esa localidad, reporto radio Parapetí de la red Erbol.

Según el reporte, el viernes se confirmó la desaparición de Gabriel Coca y su esposa Paulina Ayala, quienes supuestamente fueron arrastrados por el turbión que bajó por la quebrada de Urundayti, mismos que hasta la fecha no fueron encontrados por el Grupo de Rescate SAR de Santa Cruz.

Al percatarse de este hecho, la Policía realizó el viernes un operativo de búsqueda sin éxito para dar con los cuerpos de ambas personas, sin embargo, prevé que los mismos estarían a la altura del municipio de Charagua.

El comandante de la policía provincial de Cordillera, coronel Carlos Oporto, señaló este sábado que continuarán con la búsqueda hasta encontrar los cuerpos de las dos personas desaparecidas de la comunidad de Piedritas. Además, pidió a la población de esa región estar alerta por la época de lluvia que vive el país.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.