VIE
SEP
21

Real Potosí pierde oficialmente 3 puntos






17 marzo, 2018

POTOSÍ, MAR 16
El presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, informó que oficialmente al elenco lila le restaron tres puntos en la tabla de posiciones del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Por otro lado, el directivo confirmó que el exarquero y parte del cuerpo técnico del elenco, Henry Lapczyk demandó al club ante la Fifa debido a que le deben sueldos, el monto que reclama es de 50 mil dólares aproximadamente.
Este viernes nos informaron que a partir de la fecha la División Profesional hará cumplir todos los fallos, no afecta sí, pero también es verdad que de esa manera todos le daremos la seriedad, transparencia, además de responsabilidad a este campeonato. Es importante porque comenzaremos a cambiar el fútbol boliviano y así todos los equipos y jugadores tiene que ser responsables, se trata de equipos profesionales, declaró el directivo quien se encuentra en la ciudad de Santa Cruz.
El pasado mes de febrero el Tribunal de Resolución de Disputas de la División del Fútbol Profesional reiteró la determinación quitarle al lila tres puntos debido a que no cumplió con la cancelación de adeudas a sus exjugadores y exmiembros del cuerpo técnico, el monto supera los 100 mil dólares, lo que generó problemas financieros al interior del club, pues es uno de los clubes que está saliendo a flote contra viento y marea.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.