DOM
SEP
23

Maniataron, golpearon y robaron a una familia






17 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, marzo 17/2017) En una vivienda del barrio La Loma fue registrado  un robo agravado, donde los integrantes de una familia fueron maniatados, golpeados y robados, por tres atracadores, informaron desde el Comando Departamental de la Policía.
Los delincuentes  sustrajeron la suma de Bs 120.000. El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que los autores de este crimen, amenazaron a las víctimas con armas de fuego, a quienes les recalcaba que les matarían.
“El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc),  asistió al lugar a objeto de verificar el robo agravado, la víctima hace referencia que toda su familia retornaba a su domicilio particular y al ingresar, los integrantes fueron sorprendidos por tres delincuentes”, explicó.
En ese momento, las víctimas al abrir la puerta, fueron sorprendidas por tres personas que se encontraban encapuchadas e inmediatamente, procedieron a golpear a los integrantes de esta familia.
Con cintas adhesivas y otros instrumentos, estas tres personas, ataron a los integrantes de la familia para inmovilizarlos e iniciar su búsqueda por objetos de valor en el interior de la casa.
“Una de las víctimas, al ver esta agresión da la referencia que tenía un bolso con un monto de Bs 120.000; posteriormente, sustraen este dinero y los agresores se dieron a la fuga”, indicó.
Una investigación fue iniciada por parte de los efectivos de la Felcc con el objetivo de identificar y proceder a la captura de los agresores; además, el caso ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público para que inicie las acciones correspondientes.(eP).
elAPUNTE
Otro caso: Una mujer se suicida por problemas pasionales
Una joven de 24 años, decidió quitarse la vida en la ciudad de Yacuiba, el motivo, según una carta póstuma que dejó a su familia, fue porque se encontraba atravesando problemas sentimentales.
El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, dijo que la joven fue encontrada el jueves sin vida en la localidad de San José de Pocitos.
Una carta póstuma que dejó esta joven de 24 años, está dirigida a su madre y a su enamorado, en la que señala que tomó esta decisión, debido a que  perdió a su bebé cuando estaba embarazada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.