DOM
SEP
23

Elección de Brigada será el 26






17 marzo, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – marzo 17/2018) La posesión de la nueva directiva de la brigada Parlamentaria de Tarija, está programada para el 2 de abril, confirmó la actual presidente, Sonia Condori Chalco, quien atribuye el retraso de la elección a los actos organizados por la reivindicación marítima.

Condori dijo que no hay candidatos oficiales, por lo que espera que en el transcurso de los próximos días comiencen a realizar las postulaciones.
Al ser consultada si buscará la reelección, respondió que no tiene nada definido, porque está en un proceso de evaluación por las autoridades nacionales.
“Está programado que el 26 sea la elección y que el 2 de abril se proceda a la posesión de la nueva directiva, actualmente junto a Beni, somos los únicos departamentos donde todavía no se hizo esta elección, entonces esperamos que se pueda lograr que se respeten las fechas”, declaró la legisladora.
Además de Condori, sonó el nombre de la diputada Jacqueline Mendieta Cardozo, como el senador Henry Chávez Rivera, los tres del Movimiento Al Socialismo (MAS), por ser la fuerza mayoritaria en la Brigada. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.