VIE
SEP
21

Día de San Patricio: El mundo se pinta de color verde






17 marzo, 2018

Agencias

El Día de San Patricio se ha convertido en una fiesta global celebrada en diversas ciudades del mundo. Chicago no fue la excepción.

El sábado 17 cientos de personas visitaron el Río Chicago para presenciar el instante en el que diversas embarcaciones tiñeron de verde el río como parte de las celebraciones por San Patricio.

En Washington, la Casa Blanca, también se unió a las celebraciones. La fuente del jardín sur fue teñida de color verde para la reunión entre el presidente norteamericano Donald Trump y el primer ministro irlandés Taoiseach Leo Varadkar.

A esta ciudad se unieron otras como Munich, Budapest en Hungría, Nicosia en Chipre, y Vilna en Lituania.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.