VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Día de San Patricio: El mundo se pinta de color verde






17 marzo, 2018

Agencias

El Día de San Patricio se ha convertido en una fiesta global celebrada en diversas ciudades del mundo. Chicago no fue la excepción.

El sábado 17 cientos de personas visitaron el Río Chicago para presenciar el instante en el que diversas embarcaciones tiñeron de verde el río como parte de las celebraciones por San Patricio.

En Washington, la Casa Blanca, también se unió a las celebraciones. La fuente del jardín sur fue teñida de color verde para la reunión entre el presidente norteamericano Donald Trump y el primer ministro irlandés Taoiseach Leo Varadkar.

A esta ciudad se unieron otras como Munich, Budapest en Hungría, Nicosia en Chipre, y Vilna en Lituania.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.