MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

COD ratifica postura y exige el 15% de incremento






17 marzo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – marzo 17/2018) Al concluir el ampliado nacional que fue convocado por la Central Obrera Boliviana (COB), en la ciudad de Potosí, las centrales departamentales, ratificaron su postura de solicitar el 15% de incremento salarial al haber básico.

El secretario de la COD de Tarija, Rufino Condori, aseveró que la mayoría de los representantes de cada departamento, solicitaron que se incremente el 15% al salario mínimo nacional, porque los productos de primera necesidad incrementaron considerablemente.
“Lamentablemente no estuvieron presentes todas la centrales obreras, es por ello que decidimos reunirnos nuevamente, esta vez en la ciudad de Cochabamba, lugar donde asumiremos una postura para presentarla ante el Gobierno Nacional”, finalizó el secretario de la COD de Tarija. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.