MAR
SEP
18

Club Atlético Ciclón presentó su camiseta






17 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera el plantel de Atlético Ciclón presentó la polera oficial para el campeonato 2018, donde la industria tarijeña Rio G, será la que le vestirá esta gestión.
En la presentación estuvieron presentes el presidente del club Johnny Zeballos, el gerente propietario de Rio G Johnny Mollinedo quien es el encargado de hacer esta camiseta exclusiva para el plantel  albiceleste.
“Primero que todo agradecer a todas las empresas que nos están apoyando, Rio G es la empresa que ahora nos vestirá en esta temporada, con los buzos, camisetas, poleras de entrenamiento y otros artículos, agradecemos al gerente por apoyar al club, además agradecemos a la empresa de Cerveza Potosina que nos brinda su apoyo para lo que será este torneo”, comento Johnny Zeballos, presidente del Club Atlético Ciclón.
Por su parte Mollinedo mencionó que ellos realizaron un modelo de camiseta exclusivo para el plantel albiceleste y se comprometen de dotarle el uniforme para que se logre el objetivo de llegar a la Liga Profesional.
Para hoy Ciclón tendrá un partido sumamente importante el debut frente al cuadro de Educación Técnica- Deportivo Agro, donde espera comenzar a sumar de tres en el debut de Cesar Couceiro como estratega.
Para este partido Ciclón formaría con Cristian Salinas en portería, en la defensa, Jaime Villamil, Luis Gaitán, Never Valdez y Jorge Olguín, en el medio sector con Gerardo Castelló, Pablo Lima, Remy Barba, Berty Montaño, Leonardo Carbajal y el único delantero el argentino Eber Vera.
Sera un nuevo plantel Albiceleste que desde las 16:00 horas estará enfrentando al equipo de  Educación Técnica que cuenta con un plantel, entre jugadores experimentados y juveniles, donde a mando de su estratega Felipe Lema querrá dar el batacazo.
Educación Técnica formaría de la siguiente forma Gustavo Vera en la portería, la defensa con Rafael Segovia, Tomas Gonzales, Eddy Sossa y Antonio Mamani, en el medio campo Erick Irahola, Ulises Manzano y Luis Sánchez, jugará con tres delanteros de experiencia Pedro Martínez, Erick Castrillo y José Cababa.
Será uno de los partidos de la fecha donde se presenta un candidato, frente a un plantel que busca ser la sorpresa del Apertura a pesar que su presidente Danny Galarza mencionó que este campeonato jugaran para salvar categoría, pero cuenta con un plantel bien conformado.