LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Rubén Costas portará un broche en el pecho con el 21F en su visita a La Haya






16 marzo, 2018

Agencias

El gobernardor de Santa Cruz, Rubén Costas dice sí a los resultados del 21F y lo llevará en el pecho durante el inicio de los alegatos orales de la demanda marítima contra Chile.

La autoridad expresó que viaja a La Haya con el corazón y el espíritu llenos de la fuerza de los jóvenes para defender la reivindicación marítima. “Lo haremos con la misma determinación que hemos y seguiremos defendiendo el 21F“, afirmó.

El aviso lo dio en la Casa de Gobierno de la capital cruceña, en compañía del senador Oscar Ortiz y el acalde cochabambino José María Leyes. Ambos fueron invitados por Costas para asistir a la sede de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Según Costas, la invitación de estos militantes del Movimiento Demócrata Social-Demócratas es “para mostrar el compromiso del partido de oposición en esta causa” expresó el gobernador.


En el acto, Waldo  López, representante de la plataforma ciudadana ‘Bolivia Dice NO‘, efectuó la entrega  de un broche al gobernador argumentando que “el mar no le pertenece a ninguna autoridad sino a todos los bolivianos, al igual que la democracia”.