JUE
SEP
20

​Vecinos muestran preocupación por traslado de reos de Palmasola 






16 marzo, 2018

Edición Digital 
La vicepresidente del barrio San Jorge I, Sandra Rodríguez, aseguró que la llegada de reos de alto peligrosidad al penal de Morros Blancos conllevaría riesgo para los niños de la zona quienes se trasladan caminando a la unidad educativa que está a metros de este recinto penitenciario.
Tanto la Rodríguez como el presidente de Fedjuve, Edwin Rosas, advirtieron la llegada de familiares y el círculo social de los reos de Palmasola, que podrían instalarse en barrios aledaños a la cárcel.
Rosas, cuestionó el sistema de seguridad de Morros Blancos, ya que las últimas fugas registradas ocurrieron por la entrada principal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.