VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Vecinos muestran preocupación por traslado de reos de Palmasola 






16 marzo, 2018

Edición Digital 
La vicepresidente del barrio San Jorge I, Sandra Rodríguez, aseguró que la llegada de reos de alto peligrosidad al penal de Morros Blancos conllevaría riesgo para los niños de la zona quienes se trasladan caminando a la unidad educativa que está a metros de este recinto penitenciario.
Tanto la Rodríguez como el presidente de Fedjuve, Edwin Rosas, advirtieron la llegada de familiares y el círculo social de los reos de Palmasola, que podrían instalarse en barrios aledaños a la cárcel.
Rosas, cuestionó el sistema de seguridad de Morros Blancos, ya que las últimas fugas registradas ocurrieron por la entrada principal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.