MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

​Senamhi anuncia inestabilidad climática






16 marzo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – marzo  16/2018) El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), anunció una inestabilidad climática para todo el fin de semana, sin descartar la posibilidad de lluvias para la madrugada de este viernes y el domingo.

El director del Senamhi, Víctor Carrillo Monasterios, informó que para esta jornada de viernes se tendrá una temperatura mínima de 15 grados; sin embargo,  las máximas ascenderán a 30, inestabilidad que se sentirá a partir del mediodía y en la tarde.

“Vamos a tener variables, puesto que se presentará una mezcla entre temperaturas bajas en  la mañana, elevadas al mediodía y frescas por la noche, no descartamos que también se tenga lluvias en las madrugadas”, explicó.

Refirió que en la provincia Gran Chaco, van a registrar lluvias de moderada intensidad, por lo que las personas de esta región,  deben tomar las previsiones correspondientes. 

Respecto a los municipios de la zona alta de Tarija, refirió que las temperaturas descenderán, indicando que la más baja se registró esta semana cuando llegó a un grado bajo cero.

“En los anteriores días tuvimos la presencia de temperaturas extremadamente bajas en la zona altiplánica de Tarija, lo que generó algunos problemas en la producción”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos