JUE
SEP
20

​Real Tomayapo enfrenta a Entre Ríos






16 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy desde las 19:00 horas en el Estadio Municipal La Bombonera se jugará el primer partido del campeonato que lleva el nombre de “Carlos Gonzales Flores, por lo que el partido será atrayente porque son dos equipos que no hicieron bullía en el tema de contratar jugadores.

Sera un partido con mucha incógnita por lo que presentaran los dos planteles el conjunto de Real Tomayapo mantiene una base de jugadores a la cabeza de Guido Anachuri donde buscara como siempre promocionar jugadores, donde esta gestión no tendrán la presencia de Gustavo Vera, Rafael Acosta, Diego Jaquet, pero si contaran con Anachuri y Grover Gareca quienes buscaran manejar el juego del plantel representante de Méndez.

Sera un torneo interesante donde los dos equipos buscaran sumar los primeros puntos y ser sorpresas o sumar la mayoría de puntos para mantener categoría.

Por su parte el plantel de Entre Ríos que ahora representa a la comunidad de La Calama cuenta con jugadores de esa región y de San Lorenzo, donde el objetivo es de dar la oportunidad a que ellos puedan jugar el torneo local.

El equipo está dirigido por Dante Torricos donde en su plantilla hasta el día de ayer estaba realizando búsqueda de talentos y está sufriendo con el tema de los pases de sus jugadores por lo que se presentaría con un plantel reducido.

“Estamos poniendo a punto al equipo estamos definiendo detalles, es un plantel nuevo están iniciándose en la primera “A”, sobre todo es complicado porque son jóvenes que están en proceso de adaptación, no tenemos muchos jugadores que no están habilitados porque no tienen registro de la federación, pero con lo que tengamos lo afrontaremos, será un equipo con mucho toque de balón y que se entregara en el campo de juego” dijo Dante Torricos entrenador del plantel de Atlético Entre Ríos.

Programación 

Primera Fecha 

Estadio La Bombonera 

19:00 Atlético Entre Ríos Vs. Real Tomayapo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.