MIE
SEP
19

​Gobernación expresa su rechazo al traslado de reos de Palmasola a Tarija






16 marzo, 2018

Edición Digital 
El director de Seguridad Ciudadana, Adel Vergara, expresó el rechazo de la Gobernación hacia el traslado de reos altamente peligrosos del centro penitenciario de Palmasola a Morros Blancos.
Vergara, aseguró que la Gobernación invirtió en el mejoramiento de Morros Blancos realizando el cierre perimetral, implementando torres de vigilancia y celdas de máxima seguridad.
Sin embargo, estas modificaciones según el director, no eran para albergar reos de cárceles del interior del país, sino para subsanar las deficiencias que tiene el penal con respecto a la tasa delincuencial que va en crecimiento.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.