JUE
SEP
20

​Bolivia no pudo con Chile






16 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Bolivia no pudo demostrar nada en el campo de juego, sin orden, pero con mucha entrega perdió por la mínima frente a Chile, con lo que se eliminó del torneo sudamericano y ahora solo juega por cumplir mañana frente a Venezuela.

En este partido jugaron las tres tarijeñas Virginia Nieves y Sandra Ortega quienes jugaron todo el partido y la jugadora Majhely Romero quien salió lesionada, destacar la entrega de la jugadora Ortega quien mostró mucho corazón al defender, impidiendo que el plantel de Chile marque los tantos.

Chile consiguió su primera victoria en el torneo que se disputa en San Juan, que dejó a “La Roja” a sólo un empate de acceder al cuadrangular final.

Chile gano con gol de Isabelle Kadzban, quien tomó el balón y avanzó en diagonal para sacar un zapatazo desde fuera del área que se coló en el arco boliviano, cuando corría el minuto 87 del encuentro en el único error cometido por el guardameta Manuela Paz quien fue la figura del equipo boliviano porque o si no hubiera sido goleada.

De esta forma, Chile logro los primeros 3 puntos para completar un total de 5 y quedar por diferencia de goles en el tercer lugar del Grupo B, por detrás de la líder Uruguay (7 unidades) y Venezuela (5).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.