LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

​Primo Romero busca que este sea su año






15 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En cada amistoso que juega logra marcar goles, ayer jugó 10 minutos y aportó con un gol, se lo ve más concentrado y así quiere volver a su nivel el jugador tarijeño Primo Romero.

En la víspera su equipo ganó 3 a 1 a Gordo Ríos, con un tanto de él que desde la banca de suplentes logró entrar y marcar.

“Me siento bien llego luego de una buena pretemporada el reto es poder cumplir mis metas de poder aportar con goles, de poco me estoy ganando la confianza del profesor, trabaje de muy buena manera, quiero mostrar que la confianza de poder contar con mi persona será mostrada en el campo de juego quiero poder ser el goleador del equipo y para eso cada segundo que me necesiten entrare a hacer lo mío marcar goles, estoy mejor que otros años” dijo Primo Romero quien tiene amplia trayectoria en el futbol tarijeño, además que de a poco está recuperando su olfato de gol.

Con Industrial aspira a conseguir objetivos importantes para el club dentro del torneo de la Primera “A” del balompié tarijeño, sabe que no será fácil pero que cada partido será una final, el reto es comenzar ganando.

“San Luis es un equipo joven que corre mucho lo importante es sorprenderlos desde el arranque y si me toca jugar intentare hacer lo mío, al final el que decide es el entrenador” finalizó Romero, analizando al primer rival