JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​Motociclista fallece al perder el control en Villa Montes






15 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 15/ 2018) En la carretera hacia el Paraguay, fue registrado un accidente de tránsito, donde un motociclista de 37 años, perdió el control  y cayó a la capa asfáltica, perdiendo la vida en el hospital de Villa Montes, informaron desde el Comando Departamental de la Policía.

“Personal de Tránsito se constituye al lugar, a objeto de verificar la caída del motociclista y luego la ambulancia lo auxilió”, refirió el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando, subteniente Adalid Rivera.

El diagnóstico del médico de turno es de traumatismo encéfalo craneal con fractura de base de cráneo.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que inicie una investigación, pues los familiares de la víctima,  al momento de reconocer el cuerpo,  indicaron que el motociclista se encontraba con otra persona.

“Se debe realizar una investigación para  tener conocimiento de qué habría pasado; sin embargo, también se esperarán los análisis de laboratorio para determinar en qué situación se encontraba la víctima”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.