MAR
SEP
25

​Motociclista fallece al perder el control en Villa Montes






15 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 15/ 2018) En la carretera hacia el Paraguay, fue registrado un accidente de tránsito, donde un motociclista de 37 años, perdió el control  y cayó a la capa asfáltica, perdiendo la vida en el hospital de Villa Montes, informaron desde el Comando Departamental de la Policía.

“Personal de Tránsito se constituye al lugar, a objeto de verificar la caída del motociclista y luego la ambulancia lo auxilió”, refirió el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando, subteniente Adalid Rivera.

El diagnóstico del médico de turno es de traumatismo encéfalo craneal con fractura de base de cráneo.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que inicie una investigación, pues los familiares de la víctima,  al momento de reconocer el cuerpo,  indicaron que el motociclista se encontraba con otra persona.

“Se debe realizar una investigación para  tener conocimiento de qué habría pasado; sin embargo, también se esperarán los análisis de laboratorio para determinar en qué situación se encontraba la víctima”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.