LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

​Industrial gana 3 a 1 a Juan Carlos Ríos






15 marzo, 2018

El elenco dirigido por Horacio Pacheco ya piensa en lo que será su debut ante San Luis
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Con goles marcados por Daniel Garzón en dos ocasiones y un tanto de Primo Romero el plantel de Industrial ganó 3 a 1 a Juan Carlos Ríos en un buen partido realizado en la cancha “D” del complejo García Agreda, el descuento para Juan Carlos Ríos lo marco Ángel Choque.

Fue un emotivo encuentro entre dos planteles que se dieron íntegros donde Industrial mostró mucho nivel de juego en el mediocampo, pero sufrió el juego bonito y a ras el piso que realizó su rival que con juventud comenzó ganando a través de una buena jugada que dejó mal parada a la defensa de Industrial.

Pero de contragolpe con un tridente entre Wellington Martins, Kevin López y en la delantera Garzón quien llegó solo luego de un pase de López para concretar el empate justo hasta ese momento.

Luego mostraron buen trabajo los dos planteles, pero en un contrataque otra vez marcaría Garzón para poner las cosas 2 a 1.

Ya en los últimos minutos luego que no estuvo más de 7 minutos en el campo de juego llegaría el gol de Primo Romero, para poner las cosas 3 a 1 en un partido donde jugaron a un tiempo de 45 minutos.

“Decidí llegar a Tarija porque ya salí campeón en Bermejo quiero hacer historia con Industrial, es un buen equipo cada vez nos estamos entendiendo mejor y el reto es poder ir paso a paso quiero entrar en la historia de este club con un título, en lo personal hacer mi juego y aportar con mi experiencia “dijo Martins.

Industrial tiene asegurado su arco con el ex Bermejo Sebastián Angulo quien mencionó lo siguiente “ Vengo a rectificar mi juego, tenemos un buen equipo donde el profesor ya nos está enseñando el sistema de juego que desea mostrar, lo más importante es que deseamos lograr los primeros puesto, creo que es un campeonato que va ser peleado por los equipos que se han armado pero lo más importante es pensar en nuestro juego y lograr llegar a ser campeones” dijo el colombiano quien tiene asegurado un puesto en el debut frente a San Luis.

Industrial hoy realizará un trabajo con balón ya que el objetivo es llegar con ritmo de juego al inicio del campeonato, donde cuenta con un plantel muy experimentado, donde de a poco está armando una columna vertebral el estratega Horacio Pacheco quien adelantó que irán en busca de proponer buen futbol, además  mencionó que en su cabeza ya tiene una base de lo que puede ser el plantel titular, además que mencionó que ningún equipo es fácil y que si se quiere ser campeón hay que ganar todo en un torneo donde 6 a 7 equipos tienen un buen plantel y buscarán el premio de llegar a la Simón Bolívar.