SAB
SEP
22

​Tres atracadores son enviados a la cárcel en Uriondo






14 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 14/ 2018) El juez mixto de Uriondo, tras una audiencia de medidas cautelares, resolvió dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos a tres jóvenes, quienes protagonizaron un hecho de robo agravado en El Valle de la Concepción.

El fiscal de materia, Fernando Valverde, informó que el hecho ocurrió en la noche del domingo cuando terminaba el festival de la vendimia, cuando estos tres jóvenes fueron aprehendidos con cuchillos, porque fueron denunciados por diferentes víctimas; entre ellas un menor de edad.

“El primer golpe de los antisociales fue a las 23:00 del domingo y el segundo a las 02:00 del lunes, con ello, la Policía realizó los patrullajes y logró encontrar a los tres”. 

En la requisa les encontraron el cuchillo,  con el que amenazaban a sus víctimas, también  encontraron cinco teléfonos celulares, dos billeteras, una cartera y dinero.

La Fiscalía realizó los actos de investigación y de reconocimiento de personas, como la toma de las  declaraciones de las víctimas, estableciendo que los tres  fueron los que atracaron en diferentes casos durante el fin de semana.

“Se los imputó y en la tarde del martes,  se realizó la audiencia cautelar, donde se demostró los riesgos procesales como la probabilidad de autoría”. 

 El juez dispuso la remisión de los tres al penal de Morros Blancos en la ciudad de Tarija.