DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Privados de libertad invitan a la feria del mueble






14 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 14/2017) La primera feria del mueble organizada por los privados de libertad del penal de Morros Blancos, muestra los trabajos realizados al interior de este centro penitenciario.

La trabajadora social del penal de Morros Blancos, Wendy Canaza, informó que las terapias ocupacionales para los privados de libertad, son diversas, una de ellas, es la elaboración de estos productos.

“Mayormente la gente que aún no es bachiller, está asistiendo al Centro de Educación Alternativa (CEA),  para graduarse y hay otras personas que están estudiando diferentes áreas técnicas”, expresó.

La diversidad de productos que se presentaron en esta feria, fueron realizados con madera, telas con técnicas de carpintería, sastrería, entre otros.

“Los trabajos que se realizan en el penal son de buena calidad y trabajamos con la mejor madera”, afirmó uno de los expositores.

El privado de libertad, extendió la invitación a que las personas puedan asistir a esta feria para conocer el trabajo que realizaron en el recinto penitenciario.

Esta feria, estará abierta a todo el público hasta el 20 de marzo, además, todos los productos en este espacio, se encuentran a la venta con diversidad de precios. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.