VIE
SEP
21

​Liberan a familiares de taxista asesinado 






14 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 14/ 2018) El juez de Instrucción cautelar cuarto en lo penal, Juan José Torrejón, resolvió ayer por la tarde dar medidas sustitutivas a los dos hermanos del taxista asesinado, quienes fueron imputados por los presuntos delitos de estorbar o impedir funciones y lesiones leves.  

En el hecho,  los dos procesados con la bronca acumulada por el brutal asesinato de su hermano,  golpearon al principal sospechoso, cuando este era trasladado el pasado lunes a su audiencia en el Palacio de Justicia.

Los procesados están prohibidos de acercarse al presunto asesino que se encuentra detenido en Morros Blancos, además deben presentarse cada 15 días ante el fiscal asignado al caso.

El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, aclaró que la aprehensión, fue realizada porque, tanto el imputado por el asesinato de Teófilo Carrasco, como los mismos escoltas, fueron agredidos por los familiares de la víctima. 

Las agresiones ocurrieron  en el patio del Palacio de Justicia y al interior del edificio.

“En la investigación se conoce,  que posteriormente,  al subir al tercer piso del Tribunal Departamental de Justicia, dos personas se identificaron como familiares de la víctima, quienes intentaron tirarle  al imputado”, aseguró el policía. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.