VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Liberan a familiares de taxista asesinado 






14 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 14/ 2018) El juez de Instrucción cautelar cuarto en lo penal, Juan José Torrejón, resolvió ayer por la tarde dar medidas sustitutivas a los dos hermanos del taxista asesinado, quienes fueron imputados por los presuntos delitos de estorbar o impedir funciones y lesiones leves.  

En el hecho,  los dos procesados con la bronca acumulada por el brutal asesinato de su hermano,  golpearon al principal sospechoso, cuando este era trasladado el pasado lunes a su audiencia en el Palacio de Justicia.

Los procesados están prohibidos de acercarse al presunto asesino que se encuentra detenido en Morros Blancos, además deben presentarse cada 15 días ante el fiscal asignado al caso.

El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, aclaró que la aprehensión, fue realizada porque, tanto el imputado por el asesinato de Teófilo Carrasco, como los mismos escoltas, fueron agredidos por los familiares de la víctima. 

Las agresiones ocurrieron  en el patio del Palacio de Justicia y al interior del edificio.

“En la investigación se conoce,  que posteriormente,  al subir al tercer piso del Tribunal Departamental de Justicia, dos personas se identificaron como familiares de la víctima, quienes intentaron tirarle  al imputado”, aseguró el policía. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.