MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

​Barcelona y Chelsea por boleto a cuartos






14 marzo, 2018

MADRID, 13 MAR

Barcelona recibirá mañana al Chelsea en pos de uno de los últimos dos boletos disponibles a cuartos de final de la Liga de Campeones, donde Bayern Munich ya tiene un pie tras golear 5-0 en la ida al Besiktas turco.

El DT “blaugrana”, Ernesto Valverde, anunció el retorno del astro argentino Lionel Messi, flamante papá, para intentar sellar el pasaporte tras el empate en uno registrado en la ida de Londres.

Valverde sembró incertidumbre respecto de la presencia de Andrés Iniesta, reemplazado hace diez días en el triunfo 1-0 sobre Atlético Madrid por una molestia muscular.

En cambio, Barcelona, cómodo líder invicto de la Liga y que definirá la Copa del Rey con Sevilla el 21 de abril, apostará por Messi y el uruguayo Luis Suárez para avanzar en el torneo.

Barcelona avanzará con un triunfo o en caso de igualar 0-0, mientras que Chelsea precisa ganar por primera vez en el Camp Nou o lograr un empate por dos o más goles para lograrlo.

La buena noticia para Valverde es que Barcelona suma 18 triunfos y dos empates en la temporada en el Cap Nou, donde sólo sufrió una derrota, con Real Madrid, por la Supercopa de España.

Además, el club catalán refleja una eficacia atemorizante, pues marcó 60 goles y apenas recibió 10 (acumula 14 partidos con el arco invicto en el Camp Nou).

El historial entre ambos equipos muestra tres triunfos para Barcelona y cuatro victorias para Chelsea, mientras que igualaron en los siete enfrentamientos restantes.

En la otra llave parece todo resuelto, pues Bayern Munich, que se encamina a su sexto título consecutivo en la Bundesliga, visitará al Besiktas tras el 5-0 de la ida de Alemania.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.