MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

La Vuelta a la Vendimia se cumple del 6 al 8 de abril






13 marzo, 2018

Se disputará la Copa Terruño-Aranjuez, con la organización de la Asociación Tarijeña de Ciclismo y el auspicio de Bodegas y Viñedos Milcast-Corp. de Vinos Aranjuez
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

La vuelta a la Vendimia se realizará el 6 al 8 de abril, donde se repartirá un total de 25.000 bolivianos en premios para los primeros lugares.

La presidenta de la Asociación Tarijeña de Ciclismo, Hilda Alvarado, mencionó que los competidores pueden participar en dos tipos de bicicletas, las Montañeras y las Chaguayeras  en la categoría  varones y damas única.

La versión 2018 de la competencia tradicional en Tarija la Vuelta a la Vendimia con la disputa de la Copa Terruño-Aranjuez, con la organización a cargo de la Asociación Tarijeña de Ciclismo y el auspicio de Bodegas y Viñedos MILCAST-CORP. de Vinos Aranjuez se realizará en dos días en tres etapas en ruta y un día en pista utilizando el velódromo.

En esta competencia se tendrá tres etapas en ruta y uno en pista la primera el día viernes 6 de abril desde las 15:00 parten de la García Agreda hasta San Andrés retorno igual a la García Agreda, donde  el recorrido es, Avenida Las Américas (Altura Complejo García Agreda), Tabladita, Turumayo, Guerrahuayco, San Andrés, cruce Tolomosa, Tolomosa, Bajada Ende, San Blass, Puente Bicentenario, Avenida Las Américas (carril derecho) y Av. Las Américas (carril del medio, altura complejo García Agreda). Lugar de llegada, Avenida Las Américas (Altura Complejo García Agreda).

La segunda etapa sale el sábado de la García Agreda a las 7 de la mañana hasta El Valle de la Concepción retorno hasta las viñas de Aranjuez.

En esta etapa se descansa para luego salir a la última etapa el mismo sábado desde las Viñas de Aranjuez hasta el complejo García Agreda donde será la meta final.

Avenida Las Américas (Altura Complejo García Agreda), rotonda del Aeropuerto, parada al Chaco, control Portillo, carretera al Chaco, La Matara, Puerta al Chaco, cruce carretera al Chaco, camino a Santa Ana al Chaco, Viñedos Aranjuez. Tercera etapa lugar de partida Viñedos Aranjuez. 11:00 lugar de llegada complejo García agreda.

Se espera contar con más de 100 ciclistas en todas las categorías, donde se conoce que se contará con presencia de clubes de toda Bolivia que esperan esta primera prueba nacional y tradicional.

PRIMERA VERSIÓN EN PISTA 

Para el domingo en el velódromo Tarija se llevara la 1ra Competencia omniluum de Pista Terruño 2018 que reunirá a atletas en open tanto damas y varones, con el único fin de promocionar esta modalidad y aprovechar el nuevo escenario que tiene Tarija

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.