SAB
MAY
26

​En Industrial vuelven Keber y Mosele






13 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Los jugadores Sebastián Keber y Leonel Mosele vuelven al cuadro de Industrial estarán llegando para sumarse a las prácticas y ver si pueden estar desde el arranque del torneo.

El cuadro que lo dirige Horacio Pacheco en la primera fecha del torneo que se daría a conocer si arranca este fin de semana, enfrentará a San Luis, cuenta con un equipo bien conformado en todas las líneas y se sigue reforzando para tener el mejor plantel en el arranque de la temporada.

Para eso la dirigencia no quiere dejar ningún cabo suelto y para tal motivo se contrató nuevamente la experiencia de dos jugadores que se destacaron las pasadas gestiones y además que ya conocen el andamiaje del cuadro de Industrial.

Es el equipo que más refuerzos trajo a nivel de jugadoras locales armó un nuevo plantel con muy pocos integrantes del anterior y es así que sueña con lograr el título en este torneo.

Uno de los dirigentes Andrés Vilty mencionó que se espera que Keber llegue antes de fin de semana para que aunque sea pueda estar en el banco de suplentes y el caso de Mosele llegará hasta fin de mes debido que esta con una lesión y se está recuperando, por lo demás el equipo está completo con las últimas incorporaciones de Nicolás Ruiz, Fabián Mendieta , Cristian Valencia quienes aportaran a este plantel que también ve de reojo el fixture debido que la segunda fecha enfrentará a otro de los candidatos al plantel de Ciclón.