MAR
OCT
23

​Capturan a tres jóvenes que robaron a una joven






13 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 13/ 2018)Cuando concluía la serenata de la Feria de la Vendimia en el municipio de Uriondo, un grupo de tres jóvenes atacó a una joven que estaba de visita en el lugar.

Tras la denuncia, los policías lograron dar con los atacantes, a quienes aprehendieron. 

El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto, informó que la víctima era una joven de 17 años, a quien le robaron tres teléfonos celulares, además de Bs 1.030.

“Son tres los aprehendidos, que están entre los 18, 20 y 24 años, quienes se encuentran en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares”, dijo.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público.

 “Se recuperaron  todos los objetos y ahora están en poder del fiscal que lleva adelante la causa para luego entregar a su propietario, porque ya hay una denuncia formal”, añadió.
Feria

Sobre el control en el festival de la Vendimia Chapaca 2018, informó que atendieron casos de  riñas comunes, especialmente por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. 

 “Se hizo un gran despliegue policial desde el viernes en la noche, el sábado todo el día y el domingo se tuvo 500 policías, el grupo Gacip en su totalidad y  Tránsito, además de la Patrulla Caminera”, resaltó.(eP).