JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

​Bolivia juega hoy frente a Paraguay






13 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Con Majhely Romero y Sandra Ortega desde el vamos, hoy Bolivia jugará su segundo encuentro frente a la presentación de Paraguay desde las 17:00 hora boliviana. En la selección existen tres tarijeñas aparte de las dos que están de titulares también está jugando Virginia Nieves que fue reemplazo en el anterior partido.

“Fue un lindo gol porque marque en el Sudamericano, pero no sirvió de mucho, porque perdimos, no teneos que bajar los brazos esperemos que podamos ganar y dar una alegría a Bolivia” dijo Romero en un contacto exclusivo desde San Juan 

Bolivia no tiene margen de error si quiere clasificar entre los dos primeros de su grupo ya no puede perder tiene que comenzar a sumar y eso sabe Weimar Delgado quien antes de viajar mencionó que este equipo esta para poder llegar entre los 4 primeros.

En el grupo B, Venezuela esta primero junto a Uruguay con 4 puntos, pero el cuadro llanero esta con más gol diferencia, tercero está Chile con un punto igual que Paraguay y ultimo el cuadro nacional, pero con un partido menos que todos, hoy será su opción de cambiar la imagen.

Posible onceno 

Por lo que se conoce y se tiene información el onceno que presentara Delgado será el mismo del debut, con Manuela Paz, Daniela Coimbra, Leonela Cruz, Sandra Ortega, Majhely Romero, Isabella Bruzonic, Marlene Flores, Cielo Veizaga, Emilie Doerksen, Micaela Calderón y  Sarah Cruz.

El fixture reprogramado 

Martes 13 de marzo de 2018

18:00 PARAGUAY vs BOLIVIA 

20:15 VENEZUELA vs CHILE 

Jueves 15 de marzo de 2018

18:00 CHILE vs BOLIVIA 

20:15 PARAGUAY vs URUGUAY 

Sábado 17 de marzo de 2018

18:00 URUGUAY vs CHILE 

20:15 BOLIVIA vs VENEZUELA 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.