JUE
OCT
18

​Atracan a un hombre en la zona del Campesino






13 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 13/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que dos hombres con armas de fuego robaron una mochila a un joven, quien  caminaba por  la avenida Froilán Tejerina, en la zona del Mercado Campesino. 

 “Lo que se conoce de los hechos, es que la víctima se encontraba en la avenida Froilán Tejerina cerca a la calle Cinensio Moreno, saliendo de una ferretería, luego de haber hecho un pedido de material”, relató. 

Cuando el joven salía hacia su vehículo fue interceptado por dos personas de  contextura delgada y tez morena, quienes se acercaron con armas de fuego tipo revolver. 

Los hombres  le sustrajeron su mochila y se dieron a la fuga.

Al interior de la mochila, el joven llevaba  talonarios de recibos oficiales, actualización de NIT N°28, facturas con número 1302 a nombre de Lino Medina. 

“También se llevaron un teléfono celular marca Samsung S-5 color negro, llaves del vehículo,  sellos personales de industria Ferrotodo, un sello anulado, listas de precios, estado de cuentas de los clientes”, detalló. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía emitió unas 550 notificaciones para ordenar letreros publicitarios en el centro de la ciudad. Ojalá que con esta acción reduzcan este tipo de anuncios que impiden el paso de los peatones, además de la contaminación visual.

RESTA

La responsable del programa de alimentación y nutrición del Sedes, Elva Gisbert, afirmó que en Tarija 3 de 10 niños se encuentran con sobrepeso u obesidad, es decir, el 30 por ciento de la niñez en el departamento, no practica una buena alimentación.