JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

​Viceministra de Medio Ambiente no llega a Tarija y Comisión se manifiesta 






12 marzo, 2018

Edición Digital 
El concejal Alan Echart, indicó esta mañana que la llegada de la viceministra de Medio Ambiente y Agua, anunciada por la presidente de la Asamblea Legislativa, Sara Armella, no llegó a concretarse. Por lo que la Comisión, ha optado por retomar el traslado a la ciudad de La Paz.
Echart, dio a conocer, también que el Gobierno Nacional envió una nota el pasado 5 de marzo en el que desacredita la propuesta técnica de Tarija, sobre la planta de tratamiento de San Luis, sin especificar cuáles son las observaciones realizadas.

Según Echart, estas actitudes son “una burla del Gobierno Nacional” y una “falta de respeto a la institucionalidad de Tarija”.

Hasta la fecha el Gobierno Nacional no respondió a la solicitud de reunión del gobernador y alcalde.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.