VIE
AGO
17

​Viceministra de Medio Ambiente no llega a Tarija y Comisión se manifiesta 






12 marzo, 2018

Edición Digital 
El concejal Alan Echart, indicó esta mañana que la llegada de la viceministra de Medio Ambiente y Agua, anunciada por la presidente de la Asamblea Legislativa, Sara Armella, no llegó a concretarse. Por lo que la Comisión, ha optado por retomar el traslado a la ciudad de La Paz.
Echart, dio a conocer, también que el Gobierno Nacional envió una nota el pasado 5 de marzo en el que desacredita la propuesta técnica de Tarija, sobre la planta de tratamiento de San Luis, sin especificar cuáles son las observaciones realizadas.

Según Echart, estas actitudes son “una burla del Gobierno Nacional” y una “falta de respeto a la institucionalidad de Tarija”.

Hasta la fecha el Gobierno Nacional no respondió a la solicitud de reunión del gobernador y alcalde.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.