DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Sujeto que golpeó a su pareja es liberado






12 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico- Marzo 12/ 2018)

La juez de Violencia Intrafamiliar, luego de realizar la valoración íntegra de todas las pruebas, resolvió dar medidas sustitutivas a un imputado por lesiones graves que presuntamente, ocasionó a su concubina y sus dos hijas.

De acuerdo a los antecedentes el hombre se encontraba en estado de ebriedad y la mujer se dirigió a la cocina para preparar la ensalada de frutas, cuando terminó les sirvió a todos; sin embargo, el hombre lanzó el alimento a la cara de la mujer y le exigió que le dé comida, ella se negó a prepararle y es entonces que el sujeto agarró un cucharón y golpeó a la mujer en ambos brazos.

Ante la escena, la hija de nueve años reaccionó y le reclamó a su padre, entonces el agresor le dio una bofetada y la derribó al suelo, en ese momento la otra hija, de cinco años, agarró una escoba con la que le golpeó en la cabeza al hombre, pero él le quitó y con el palo apaleó a la madre de las niñas, provocándole varios hematomas en los brazos y la espalda.

Las víctimas esperaron hasta que el hombre se durmiera para salir de la casa y fueron a la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac para sentar la denuncia por la agresión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.