JUE
NOV
22
JUE
NOV
22

​Galácticos de El Valle recaudan fondos






12 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El cuadro de futbol infantil, Los Galácticos del Valle aprovecharon la vendimia para poder recaudar un monto económico de 5 mil Bolivianos para poder afiliarse al futbol tarijeño en inferiores.

Realizaron rifas y otras actividades con el fin de poder recaudar ese monto económico que les da la afiliación a futbol menor donde su entrenador Jesús Vides menciono que se cuenta con el apoyo de los padres de familia y de los niños para poder cumplir con esta primera meta.

“primero es conseguir los 5 mil bolivianos , para luego ya inscribirse en cada una de las categorías que tenemos, este es un equipo que ya tiene muchos años participando en diferentes torneos, pero esta vez  estamos buscando afiliarse al consejo de aficionados , donde de ahí queremos seguir surgiendo” dijo Vides.

El estratega menciono que el equipo reúne a jugadores de todo el valle y sus alrededores, donde están cumpliendo buenas actuaciones que les dieron la oportunidad de poder estar donde aurita quieren llegar a jugar un torneo de primer nivel , todo el año y competir con los equipos de Cercado , aparte de ahí seguir proyectándose a nivel nacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Posesionan a la nueva directiva del Consejo Municipal de la Mujer, encabezado por una mujer campesina, Marta Ovando.

RESTA

El único Banco de Sangre en el departamento de Tarija, trabaja con 36 funcionarios y del total de trabajadores, 10 cumplen funciones administrativas.