JUE
SEP
20

​Galácticos de El Valle recaudan fondos






12 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El cuadro de futbol infantil, Los Galácticos del Valle aprovecharon la vendimia para poder recaudar un monto económico de 5 mil Bolivianos para poder afiliarse al futbol tarijeño en inferiores.

Realizaron rifas y otras actividades con el fin de poder recaudar ese monto económico que les da la afiliación a futbol menor donde su entrenador Jesús Vides menciono que se cuenta con el apoyo de los padres de familia y de los niños para poder cumplir con esta primera meta.

“primero es conseguir los 5 mil bolivianos , para luego ya inscribirse en cada una de las categorías que tenemos, este es un equipo que ya tiene muchos años participando en diferentes torneos, pero esta vez  estamos buscando afiliarse al consejo de aficionados , donde de ahí queremos seguir surgiendo” dijo Vides.

El estratega menciono que el equipo reúne a jugadores de todo el valle y sus alrededores, donde están cumpliendo buenas actuaciones que les dieron la oportunidad de poder estar donde aurita quieren llegar a jugar un torneo de primer nivel , todo el año y competir con los equipos de Cercado , aparte de ahí seguir proyectándose a nivel nacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.