MAR
SEP
25

​Alcalde de San Lorenzo confirma tramitación de un segundo débito 






12 marzo, 2018

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Marzo 12/2018)Hace una semana atrás desde la Gobernación, el secretario de coordinación, Waldemar Peralta Méndez, denunció que el alcalde de San Lorenzo, Miguel Ávila Navajas estaría tramitando un segundo débito automático que asciende a los 9 millones de bolivianos, está   información fue corroborada por el alcalde aludido, quien indicó que su acción obedece a que el Gobierno departamental continúa incumpliendo con los convenios firmados para la ejecución de proyectos concurrentes.

En ese sentido, Ávila indicó que existen proyectos como tramos camineros que no están siendo ejecutados por la falta de recursos económicos para hacer el pago de planillas.

Dijo que de continuar con la falta de desembolsos de parte de la Gobernación, se continuará recurriendo a los débitos para acceder a los recursos económicos que fueron comprometidos por el gobernador Adrián Oliva Alcázar mediante un convenio.

“Mientras el gobernador solo se comunica con nosotros mediante los medios de prensa, nosotros lo tenemos que hacer de la misma manera, solo estamos haciendo respetar lo que no se cumplió, no se está cumpliendo con los proyectos concurrentes”. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.