VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Ciclón le gana a Nacional Senac 3 a 2






11 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Con goles de Eber Vera en dos ocasiones y un tanto de Jaime Villamil, Ciclón gano 3 a 2 a Nacional Senac que descontó a través de Mario Visacho y Alain Saavedra, partido amistoso que se jugó en la cancha del barrio Lourdes ante una buena cantidad de espectadores.

Fue un partido donde los primeros 20 minutos fue para el cuadro de Nacional Sena que apretó muy bien el acelerador y comenzó ganando con tanto de Alain Saavedra ante un descuido de la defensa.

Con ese marcador siguió jugando el cuadro dirigido por Luis Palacios y lograría el segundo tanto obra de Visacho ante sorpresa de todos era más el cuadro de Senac, ante un plantel Albiceleste con muchas dudas.

Luego Ciclón mejoró y es así que apareció el juego de Pablo Lima quien junto al defensor Jaime Villamil y Gerardo Castellón pararon a un Ciclón con mucha llegada pero faltaba la estocada final.

Es así que antes que termine el primer tiempo llegaría el gol del descuento para los albicelestes a través de Vera ante un pase al área de Lima que lo deja solo frente al arco y logra marcar el 2 a 1

En el segundo tiempo Ciclón mejoro y así creció en el medio a través de un juego de Lima y Castellón, además que Senac no mostró mucho con los jugadores de recambio, por lo que luego de un centro desde la derecha llega solo Villamil para concretar el 2 a 2 parcial.

Cuando el partido estaba empatado y parecía que terminaría así error defensivo de Senac que lo aprovecha Vera y concreta el 3 a 2 final, con lo que Ciclón terminó ganando, en un partido donde los dos técnicos realizaron variantes para probar jugadores para lo que será el torneo que comienza el otro fin de semana. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.