MAR
SEP
25

​Arranca el Apertura de la Liga Femenina






11 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

La presidenta de la Liga Femenina de Fútbol de Cercado, Marcia Castro, informó que el Torneo Apertura de Fútbol Damas, iniciara el 22 de abril, esto se debe a que jugadoras de Tarija integran la Selección Boliviana para la Copa América.

La titular dijo que se está dando un tiempo prudente a los diferentes clubes para que puedan tener una buena preparación, “hemos decidido arrancar con el torneo en abril, esto para que los clubes tengan un lapso de preparación, porque es un torneo fuerte y sabemos que existen buenos equipos además que las jugadoras están entrenando en la selección boliviana y por ese motivo recién iniciaremos en abril”, indicó Castro.

Sera la primera gestión que se contará con dos categorías, en la Primera “A” estará Andalucía último campeón, San Martín de Porres, Leonas F.C., Real Tarija, Pedro Antonio Flores y el Club Atlético Maná. 

Mientras que en la categoría Primera “B” jugarán Recicladora F.C., Gobierno Municipal, Avilés F.C., Escuela Municipal y el ultimo club afiliado que es Libertad FC, el objetivo es que este torneo siga creciendo año tras año eso en mayores en menores se cuenta con las categorías sub 19, sub 16, sub 14 y ahora se buscara implementar la categoría sub-12, donde el reto es hacer crecer el futbol femenino.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.