VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​Arranca el Apertura de la Liga Femenina






11 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

La presidenta de la Liga Femenina de Fútbol de Cercado, Marcia Castro, informó que el Torneo Apertura de Fútbol Damas, iniciara el 22 de abril, esto se debe a que jugadoras de Tarija integran la Selección Boliviana para la Copa América.

La titular dijo que se está dando un tiempo prudente a los diferentes clubes para que puedan tener una buena preparación, “hemos decidido arrancar con el torneo en abril, esto para que los clubes tengan un lapso de preparación, porque es un torneo fuerte y sabemos que existen buenos equipos además que las jugadoras están entrenando en la selección boliviana y por ese motivo recién iniciaremos en abril”, indicó Castro.

Sera la primera gestión que se contará con dos categorías, en la Primera “A” estará Andalucía último campeón, San Martín de Porres, Leonas F.C., Real Tarija, Pedro Antonio Flores y el Club Atlético Maná. 

Mientras que en la categoría Primera “B” jugarán Recicladora F.C., Gobierno Municipal, Avilés F.C., Escuela Municipal y el ultimo club afiliado que es Libertad FC, el objetivo es que este torneo siga creciendo año tras año eso en mayores en menores se cuenta con las categorías sub 19, sub 16, sub 14 y ahora se buscara implementar la categoría sub-12, donde el reto es hacer crecer el futbol femenino.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona