MIE
SEP
19

​Universitario aseguro a tres refuerzos más 






10 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El plantel de Universitario aseguro la presencia de los jugadores Luis Beltrán, Wilder Roca y Juan Gálvez quienes son los nuevos refuerzos para el torneo de la ATF.

El campeonato que arranca la próxima semana será crucial para el cuadro de Universitario que este año busca promocionar gente y buscar estar en mi mitad de la tabla y ser la sorpresa por lo que busco armar un plantel con jugadores referentes tales los casos de Diego Ovejero, Gonzalo Palacios, Jorge Beltrán, quienes ya están confirmados junto a los tres últimos refuerzos.

Ludwing Arias Vásquez estratega del cuadro de la Superior Casa de Estudios hizo conocer que ellos trabajan para cumplir los retos de armar un buen plantel, de promocionar a gente joven y tarijeña, pero sabe que será un torneo muy fuerte por lo que contrataron algunos jugadores quienes serán la base de este plantel, donde ahora está armando el equipo para el debut que será la próxima semana, donde para ellos tener una semana más de trabajo fue positivo debido que comenzaron tarde a entrenar.

Los tres últimos refuerzos son Luis Beltrán que volverá a jugar en el plantel de Universitario luego de un paréntesis en el futbol, su puesto es defensor por derecha o volante de contención.

Por su parte Roca viene del cuadro de Independiente de Yacuiba, donde se destacó al ser el creador del medio campo, aparte de ser dos veces campeón provincial, por lo que tiene experiencia y llega para aportar y ser el creador del juego de Universitario.

El ultimo refuerzo es la del ex Unión Tarija Juan Gálvez que llega con el reto de aportar con goles ya que se desempeña de siete, aparte de ellos se mantienen algunos jugadores per se cuenta con nuevos exponentes que son estudiantes de esa casa superior de Juan Misael Saracho y otros juveniles que buscan mostrarse en este torneo donde Universitario presentara un equipo mixto entre experiencia  y juveniles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.