DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Suman los robos en el centro de la ciudad






10 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 10/2017) La inseguridad en las calles de la ciudad de Tarija, es cada vez más evidente, pues los robos, los accidentes de tránsito y otros hechos, incrementan notablemente ante la falta de sanciones por parte de los administradores de justicia. 

Otro de los hechos registrados en el centro de la ciudad, ocurrió el pasado jueves cuando un hombre protagonizó un hecho de robo en pleno centro de la ciudad, tratando de quitar un bolsón a una pareja.

“Esta persona les quita el bolsón logrando reducir a uno de ellos, y posteriormente se da a la fuga; el hecho se registró el jueves a las 20.00 horas aproximadamente”, informó el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental, Adalid Rivera.

Un grupo de policías que se encontraba cerca del lugar del hecho,  pudo intervenir, por lo que el atracador fue aprehendido. 

Este hecho ocurrió en la avenida Domingo Paz, casi esquina Campero. 

El protagonista de este intento de robo fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Sobre los antecedentes de este incidente, el denunciante relató que se encontraba en compañía de su pareja a la espera de un vehículo de transporte público, cuando el agresor de 22 años, se acercó a pedirles dinero y ante la negativa de los jóvenes, empezó a golpear al chico para quitarle el bolso. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.