LUN
SEP
24

​Inicia un taller sobre la elaboración de quesos veganos






10 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 10/2017) La propietaria de Laskmi Delicias Veganas, Danitza Arandia, llegó desde  La Paz con el objetivo de realizar un taller que brindará los recursos necesarios para que una persona pueda conocer sobre la elaboración de quesos para vegetarianos.

“El taller es sobre la elaboración de quesos veganos, aprenderemos a realizar cinco tipos de quesos, de garbanzo, de almendra, de crema, de avena, de mozzarella, de papa, entre otros”, enumeró. 

La experta dijo que brindará una alternativa nutritiva para las personas “veganas e intolerantes” a la lactosa.

Estos productos, según Arandia, se caracterizan por ser altamente nutritivos, no cuentan con conservantes, químicos y son 100 por ciento naturales, además, al consumirlos, facilita al cuerpo para  bajar de peso.

“Las grasas de estos quesos, son buenas debido a los ingredientes que utilizan para ser elaborados”, acotó. 

En base a los talleres que realizaron en esta ciudad el año pasado, la nutricionista notó una buena aceptación de las personas.

Este taller será realizado hoy a las 15.00 hasta las 18.00 en el restaurante Alma Zen, ubicado en el barrio Senac sobre la avenida Arce,  esquina Manuel Álvarez. 

Mientras que el domingo el taller será de 10.00 a 12.00. Las personas interesadas pueden contactarse al número de celular 79166980. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.