DOM
SEP
23

​Esperan adjudicación de surtidor para El Puente






10 marzo, 2018

LAURA VIDAURRE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico 10/2018) El senador oficialista Henry Chávez Rivera,  dio a conocer que  están a la espera de que alguna empresa  se adjudique  la licitación de la construcción del surtidor  en el municipio de El Puente que comercializará gasolina especial, diésel, oil y gas natural vehicular (GNV).

“Ya se ha lanzada la litación, estamos esperando que las empresas se presenten y que en un plazo de tres meses, se pueda iniciar su construcción”, dijo el senador.

Chávez indicó que ya han sostenido diferentes reuniones en el municipio de El Puente con los dirigentes campesinos de la zona alta de Tarija, el alcalde de El Puente,  Hugo Jirón Condori, el ejecutivo de la Federación del Autotransporte de Tarija, Damián Castillo Villarubia,  representantes  de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) para impulsar este proyecto. 

“Resultado de esas reuniones, es que el proyecto sigue avanzando”, resaltó.

El proyecto forma parte de la política de construcción de nuevas estaciones de servicio,  que faciliten y fortalezcan el abastecimiento de combustibles líquidos entre los pobladores del municipio de El Puente, comunidades vecinas, como de los vehículos que circulan por la ruta interdepartamental Tarija – Potosí. (eP).