LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Siete empresas se unen para luchar contra el monopolio cervecero






9 marzo, 2018

Agencias

Siete empresas cerveceras nacionales fundaron la Cámara Boliviana de Pequeñas y Medianas Empresas Cerveceras (Capymecer), con el objetivo de apoyar el desarrollo industrial de las pequeñas y medianas empresas cerveceras, exigir garantías para la libre competencia en igualdad de condiciones y abogar para que Bolivia pueda contar con una estructura legal que evite la posición monopólica de dominio del mercado.

Según Alfonso Saunero, representante de la Compañía Cervecera Boliviana, con prácticas que no condicen con la libre competencia, una sola compañía ocupa el 96% del mercado nacional y evitan el desarrollo de emprendedores en el rubro.

La nueva cámara pide a las autoridades, aprobar una ley antimonopólica que aplique lo que establece la Constitución en ese sentido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.