VIE
SEP
21

Espíndola, Vargas, Vásquez y Ortiz jugaran en Nantes 






9 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Nantes- Oscar Sánchez apelará a la experiencia de sus jugadores para ser protagonista en la tercera versión de la Liga Nacional de Futsal, que se espera que comience a inicios de abril, por lo que ya concretaron con la contratación de Álvaro Espíndola, Luis Vargas, Ricky Vásquez y Edson Ortiz para de a poco ir armando el plantel 2018 del cuadro tarijeño.

Para la dirigencia, la experiencia que puedan aportar los jugadores antes mencionados les dará el empujón que necesitan para pelear los primeros lugares de la Liga.

Sin embargo, no deja de lado a los integrantes de su club, que también aportarán al equipo con su granito de arena, donde como el caso de Vargas seguirá vistiendo la camiseta del cuadro de La Pampa donde no se conoce que jugadores se quedaran de la pasada gestión, donde en estos días se sabrá con que plantel contará para jugar un torneo fuerte donde el objetivo es poder cambiar lo mostrado la pasada gestión, donde el cuadro tarijeño casi desciende.

Existen jugadores como el caso de Jorge Carvallo y Cristian Aramayo quienes son del club Nantes – Oscar Sánchez y son pretendidos por La Prensa de Yacuiba, pero estos dos jugadores no estarían en los planes de la dirigencia y estarían negociando su salida, como pasa con otros jugadores del ámbito local quienes quieren llegar a Nantes, pero cuentan con el mismo problema de no poder contar con los pases en mano, algo que pasa en cada año que comienza el torneo.

A mediados de mes se reúne la liga 

En este sentido, el presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Edgar Martínez, señaló que en dos semanas se reunirán con los delegados de los clubes para definir la fecha de inicio de la tercera versión de la Libofútsal.

Se conoce que existe la posibilidad de que la tercera versión de la Liga Nacional se juegue bajo la modalidad de todos contra todos, la directiva del cuadro tarijeño manifestó su disconformidad con esta opción y anunció que apoyará la continuidad del sistema de juego por series.

La forma de juego de la tercera edición de la Liga se definirá en los próximos días, así como la fecha de inicio, para lo cual también tiene una postura: el representante tarijeño está a favor de que el certamen arranque a la primera semana de abril

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.