MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​The Strongest golea a Blooming 4-0






9 marzo, 2018

AGENCIAS

Con cuatro zarpazos letales el Tigre aplastó a Blooming y se mantiene en la cumbre del grupo B del torneo Apertura, partido jugado en el Hernando Siles de La Paz. El compromiso fue válido por la séptima fecha de la División Profesional del fútbol boliviano.

The Strongest fue superior en los dos periodos ante un combinado celeste, sin un patrón de juego, que careció de ideas y que pagó caro sus errores en la última línea. Franco Coria fue uno de los más bajos en la zaga celeste, que para colmo de males se fue expulsado (80′) perjudicando al equipo académico.

El primero y último tanto fueron obra del capitán atigrado, Pablo Daniel Escobar (7′ y 74′). Abrió el marcador con un remate suave, que descolocó a Hugo Suárez, mientras que el segundo de su cuenta personal lo anotó de penal. 

En el complemento el Tigre apretó el acelerador y empezó a liquidar al rival desde temprano. A los 47 minutos, Jhasmani Campos puso el 2-0 con un remate inatajable para Suárez, que volvió al equipo titular.

Los dirigidos por Roly Paniagua nunca encontraron la fórmula para intentar darle la vuelta al marcador, es más, cometieron errores increíbles como el autogol de Cristian Coimbra (65′) tras remate cruzado de Maximiliano Ortiz desde la derecha. Inexplicablemente el balón se paseó por el área hasta pegar en el zaguero para el 3-0.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.