MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Joven es capturado tras intentar robar a deportistas






9 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Marzo 09/ 2018) Un joven de 17 años  fue aprehendido por funcionarios policiales y puesto a disposición de la Fiscalía, después de intentar robar y herir con un cuchillo  en el dedo  a una de las víctimas, informó el comandante departamental de la Policía, Freddy Gordy Soto. 

Al joven le imputarán por el delito de robo en grado de tentativa.

“El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 16.00, cuando el aprehendido intentó robar las pertenencias a unos jóvenes que se encontraban practicando deporte en la cancha de la García Agreda”, dijo.

Los jóvenes al percatarse del intento de robo fueron a evitar que les sustrajeran sus pertenencias y fue en ese momento,  cuando el atracador sacó un cuchillo y cortó en la mano a uno de los deportistas.

Dos subtenientes que se encontraban por el lugar se presentaron de inmediato, y lograron aprehender al autor del hecho, que fue traslado y recluido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“El caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público y se está a la espera de la audiencia de medidas cautelares, donde se solicitará la detención preventiva para el menor en el centro Oasis”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.